PADIMA es una firma con ámbito de actuación internacional y 25 años de experiencia en la gestión estratégica, protección y defensa de la creatividad e innovación. PADIMA fue pionera en ofrecer una completa cartera de servicios exclusivos e innovadores para la mejor gestión de los activos intangibles fusionando, con una visión preventiva y proactiva, aspectos legales, técnicos, financieros y de marketing.
Actualmente, la gestión de la Propiedad intelectual (PI) y la creatividad no es cosa solo de abogados. Poner en valor y defender la creatividad e innovación de las compañías requiere la coordinación de diversas disciplinas. Por ello, en PADIMA encontrarás abogados, economistas, agentes oficiales de la propiedad industrial, ingenieros, agentes europeos de patentes, traductores, peritos judiciales en PI y expertos en marketing estratégico y comunicación. Todos ellos trabajan de forma coordinada y trasversal para obtener la máxima rentabilidad de los resultados de una inversión en I+D, en diseño, en procesos, en imagen o en comunicación.
Su área de innovación, formada por ingenieros especializados en patentes, tiene una amplia experiencia en acompañar a proyectos de I+D+i de centros tecnológicos, start ups, empresas y universidades, dotándoles de mayor competitividad a través del aseguramiento de sus invenciones.